sábado, 21 de julio de 2012

Nos escriben #AVueltaDeCorreo

A vuelta de correo

Nos escribe el embajador argentino en EE.UU. (Qué macana nos mandamos ahora?)

Embajada Abierta es un newsletter y un blog personal donde podrá enterarse de mis actividades como Embajador Argentino en los Estados Unidos. En esta segunda edición de Embajada Abierta me propongo analizar en profundidad los temas referidos a la relación bilateral entre Argentina y los Estados Unidos. También exploraremos las principales cuestiones de la actualidad internacional. Ingresa a Embajada Abierta

Yo quiero un millón de amigos

Hola Amigos!! En víspera del día del Amigo, te deseo lo mejor con mi reconocimiento y afecto de siempre y te comparto un tema musical que tiene letra mía y que grabamos con Titi Lozano y Javier Lozano y se titula ''Qué no falten losAmigos''

Un abrazo. Miguel Longarini. 9 de Julio – Pcia Bs.As

No hay comentarios: