jueves, 28 de junio de 2012

A vuelta de correo: AMENAZAS DEL PENTÁGONO CONTRA UTOPHIA! MONTONERO OBAMA RENUNCIE!

_____________________

A vuelta de correo

Aviso de FBI Ofice

A la redacción de Utophia llegó un mail con la siguiente notificación de la oficina del FBI:

We the FBI have warrant to arrest you get back to US for your own good (Que el FBI tiene orden de arresto a volver a EE.UU. Por su propio bien)

Espero que no sea por la nota que publique sobre la base estadounidense en el Chaco, en la cual puse la frase ¡Yankee, gou home!. Mamita, ya me veo enjaulado en Guantanamo.

El mensaje trae un archivo adjunto que no lo abro ni ebrio, ni dormido llamado FBI final warning.txt, que trae un enlace, que me puede esperar sentado.

Aunque sea por mi propio bien, el FBI va a tener que mandar a los marines de la IV Flota para llevarme "por mi propio bien".

¿Alguno de los lectores recibió algo parecido?

Nuestra barrera de spam nos informa que mensajes de este tipo se utilizan para robar información personal de los usuarios. Bueno, prefiero que un hacker me robe información y no que los agentes del FBI me lleven a EE.UU para "sacarme información".

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo he recibido un mensaje igual hoy y no publique nada ofensivo contra EEUU tal vez por que soy un cabezita que apoya cristina o sera un virus que te mandan de esta forma