lunes, 11 de junio de 2012

A vuelta de correo

_____________________
A vuelta de correo
Volvió la Pando y las cacerolas de teflón
Con la aprobación del revalúo rural en la provincia de Buenos Aires volvieron los cacerolazos en algunas esquinas porteñas. Y de la mano de los cacerolazos volvió también la activista castrense Cecilia Pando. Como en aquellos días del conflicto con las patronales del campo por la aplicación de las retenciones móviles, Pando aprovechó la movida para despotricar contra el Gobierno y colar su reclamo a favor de la dictadura militar y los represores. Anoche estuvo, cacerola en mano, en la esquina de Cabildo y Juramento.
PERO EN LOS CACEROLAZOS DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HABÍA MENOS GENTE QUE EN EL CUMPLEAÑOS DE ROBINSON CRUSOE ! ! !  De Pepp Cochaima, enviado por nuestro amigo, el historiador Daniel Chiarenza.

A ver si Lanata, Magdalena o la SIP nos defienden, nosotros también somos periodistas independientes
No se de donde sacaron mi mail laboral pero no puedo recibir publicidades en mi lugar de trabajo pueden llegar a despedirme y los haré responsables ante la Justicia. Dr. Norberto Montanelli. Posgrado en Derecho Penal Especialización en Criminologia. Ver más Tiene un posgrado en Derecho Penal ¿y tiene miedo que lo echen de su trabajo porque alguien le envía correspondencia?. Igual nos apresuramos a removerlo del listado de lectores de Utophia, por si las moscas...

Un correo que es un poema
Desde los titulares (1978-1979)

1978:
deliberan sobre litigio limítrofe los contumaces
[patriotas videla y pinochet
novecientos tanáticos en guyana se estimulan
[con éxito
a dos papas les falla el corazón
y otro primer católico es polaco
quilmes campeón del metropolitano argentina
[del mundo

1979:
dañado miguel ángel por explosivos en el
[capitolio
renuncia somoza derrocan a idi amin
la rica la muy rica la riquísima bárbara
hutton la más y más rica mujer
de nuestro sistema solar se muere
de riqueza y otras nimiedades
thatcher en los titulares
y khomeini

Un poema de mi autoría, estimado Armando, y un saludo cordial en esta Argentina en construcción. Rolando Revagliatti, poeta, colaborador de Utophia.

Un mensaje conmovedor

BUENAS TARDES SR. LUCHINA, SOY UN LECTOR DE UTOPHIA, GRACIAS A SU GENTILEZA DE ENVIARMELA . CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE MI ESPOSA RECIBI SU PESAME. Y TAMBIEN A RAIZ DE ESE HECHO LAMENTABLE, DECIDI DONAR A LA COOPERATIVA ELECTRICA DE AZUL, UNA COLECCION DE CUADROS DEL ARTISTA CAMILO C. MANDELLI, JOYAS DE MI ESPOSA Y TODO EL MUSEO PERSONAL  PROVENIENTES DE MUCHISIMOS VIAJES POR EL MUNDO, DADO QUE SOY AVIADOR PROFESIONAL. LE ENVIO MI DISCURSO DE DONACION A DICHA COOPERATIVA. LO SALUDO CON TODA CONSIDERACION. EDUARDO M. GIMENEZ
PS- MUY BUENA LAS PUBLICACIONES DE UTOPHIA. LOS FELICITO E.M. GIMENEZ
_______________________

No hay comentarios: