martes, 6 de septiembre de 2011

Periodismo amarillo.

___________________________

Periodismo Amarillísimo

La hijoputez sin límites de los medios opositores


_______________________________


Walger: 'la presidenta es tan hincha pelota que creo que una cachetada no le viene mal'


Fue el 26 de agosto de 2010 en su programa de radio Continental y Fernando Bravo lanzó una risotada.

"El tema de amantes sólo ha salido a la luz cuando se habla de política". "Este hecho se desencadenó la noche de la 125 que Cobos votó en contra". "Él le pide a ella que renuncie y ella le dijo que no". "Yo no digo que él sea un golpeador, no se dónde terminó la cuestión, si la vino a buscar la ambulancia pero se que ella terminó en la cama". "Se va a ir en picada mi prestigio con esto que digo pero yo creo que es tan hincha pelota que una cachetada no le viene mal". Se ríe.

Fernando Bravo suelta una risa.

Alfredo Leuco: “Es brutal”.

"Está mal lo que yo digo pero es así". "Yo no digo que él es un golpeador, hablo del dominio psicológico que él tiene sobre ella y tengo muchas fuentes que lo han corroborado".

_______________________________


Cuando el gobierno perdió por un punto las elecciones del 2008 la oposición, más que pronosticar, exigía su renuncia por no representar a la mayoría y haber perdido legitimidad, lo que se traduciría en medidas autoritarias para mantenerse en el poder. Ahora que en las Primarias ha obtenido un holgado 50,21% comienzan a agitar el miedo a que se pueda romper el equilibrio en el Congreso y que la hegemonía no le hace bien a la democracia y nos puede hundir en abismos dictatoriales (?).

Baja algo Cristina para octubre y se pide equilibrio en el Congreso


Victoria Urdinez El Cronista Comercial

Lejos del 50,24% que sacó en las primarias, la Presidenta perdería más de 9 puntos en las generales. Binner la secundaría con 15,5%. Que gane sí, pero tampoco para tanto. El aplastante triunfo de Cristina Kirchner el 14 de agosto al parecer alertó a muchos argentinos, incluso a votantes de la Presidenta que están conformes con su victoria pero que hubieran preferido que saque algo menos de votos de los que en realidad logró. Al menos así se desprende de una encuesta nacional de Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM), realizada entre el 20 y 24 de agosto pasado.

______________________________


Un poder que crece. Ganó posiciones y hoy controla todo el sector


EL NEGOCIO AÉREO, EN MANOS DE LA CÁMPORA

Por Mariano Obarrio. La Nación

La Cámpora tomó el control absoluto del sistema aerocomercial argentino. La principal agrupación juvenil del gobierno de Cristina Kirchner no sólo controla Aerolíneas Argentinas , sino que pasó a manejar los dos organismos reguladores, el de la aviación civil y el de los aeropuertos. La actividad aeronáutica es su base de operaciones para controlar cajas, administrar recursos públicos y nombrar decenas de nuevos y jóvenes funcionarios. El último golpe fue la designación de Manuel Baladrón como regulador de los aeropuertos. Reemplazó hace más de un mes al brigadier mayor retirado Horacio Oréfice,. El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, digita ahora el Orsna, a través de Baladrón, y había alineado antes a Alejandro Granados, titular la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), según confiaron a LA NACION en el Gobierno. La ANAC es el organismo que administra los servicios de navegación aerocomercial, regula y extiende permisos. "El poder de Recalde creció exponencialmente. Con el Orsna y la ANAC, tiene el control de las reglas de juego de la aviación civil y de los aeropuertos. Como tocar el cielo con las manos", ironizaron las fuentes.. En la empresa aérea no respondieron las consultas de LA NACION y en la Secretaría de Transporte, de Juan Pablo Schiavi, dijeron desconocer esa información.

_______________________________

ABUSO DE PODER

Por Luis Majul, Hombre Rata. La Nación

Abuso de poder. Uso del micrófono en situación de ostensible ventaja frente al interlocutor. Palabras altisonantes y ofensivas que la mayoría de los medios, incluidos los injuriados, tienen la obligación de publicar. Utilización del atril sin riesgo y con protección garantizada, porque los programas y periodistas adictos transformaron su ataque pendenciero en una apología a favor y lo disfrazaron de crítica a la prensa "destituyente". En fin: un acto de ostensible abuso político. Eso es lo que hizo el martes el ministro del Interior, Florencio Randazzo, con la bendición expresa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al divulgar las cifras definitivas del escrutinio de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto y acusar a Clarín y La Nacion de atentar contra la democracia sólo por informar irregularidades en el proceso electoral.

______________________________
_

De Narváez: "A la provincia la controlan las mafias"

El candidato a gobernador de Udeso dijo que el sistema de seguridad bonaerense "está quebrado"

El candidato a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco De Narváez, denunció hoy que el sistema de seguridad del gobierno de Daniel Scioli "está quebrado" y advirtió que es imprescindible avanzar en una política eficaz en esta materia porque "a la Provincia la controlan las mafias".

Por otra parte, el diputado nacional discrepó con la opinión de la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, quien criticó el papel de la prensa en torno al secuestro y crimen de Candela Rodríguez y afirmó que "quien más difusión le dio a esta situación fue la señora presidenta (Cristina Fernández) cuando recibe" a la madre de la nena en la Casa Rosada.


Noticias relacionadas: Son noticias viejas, tan viejas como las mafias que controla... perdón, denuncia el colombiano Narváez.
Desde un celular de De Narváez se llamaba al Rey de la Efedrina

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, remarcó que el candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez, debería explicar “por qué de un celular de él se llamaba al rey de la efedrina”.


La llama que llama
Tres llamadas telefónicas de De Narváez, efectuadas desde su casaquinta, al celebre traficante detenido por el desvío de no menos de ocho toneladas de efedrina hacia México. El descubrimiento de la relación entre De Narváez y el traficante de precursores químicos para la fabricación de estupefacientes surgió en forma casual durante la investigación sobre otro caso de menor repercusión mediática: el contrabando de CDs y DVDs vírgenes.

No hay comentarios: