lunes, 30 de enero de 2012

libros de regalo: esta semana ¡se las traen! después no digan que no avisamos...

SECCIÓN VIDEOS
Bajada de Línea del 22-01-2012... "Juicio a Baltazar Garzón" - parte ¼
El 24 de Enero ,arranca en España el juicio al Juez Baltazar Garzón, justamente el que más se intereso por darle aire de justicia a España ,es quien hoy se encuentra en el banquillo como acusado, un juicio que de antemano ya deja ver cual será el veredicto.

Perú: De un solo maicito
“De un solo maicito” es un documental sobre una de las costumbres más antiguas acerca del aporque del maíz (sara mama) y registra la forma en que el campesino de la comunidad de Santa Elena, en Andahuaylas, se relaciona con ella. “Una mirada fresca y juguetona a una dinámica comunitaria.

Código Linux. Datos Técnicos: Código Linux , Documental de RTVE ~ 170 MB | Español Ibérico | RMVB Descripción: Un buen documental emitido por Radio Televisión Española RTVE, aunque un poco antiguo, pero vale la pena ver el documental denominado CÓDIGO LINUX, la duración es aproximadamente 51 minutos.

José Antonio Fraga Castro: "Yo creo que el conocimiento es un derecho universal, no debe ser propiedad de alguien para nada más que enriquecerse y beneficiarse" José Antonio Fraga Castro: "Yo creo que el conocimiento es un derecho universal, no debe ser propiedad de alguien para nada más que enriquecerse y beneficiarse" JOSÉ ANTONIO FRAGA CASTRO, es presidente de los laboratorios biológicos LABIOFAM. Estos laboratorios cubanos, saltaron a la fama hace […]

No hay comentarios: