martes, 17 de enero de 2012

A vuelta de correo

A vuelta de correo

* Feliz navidad les desea FM Raices y el Hogar Pantalon Cortito.

* En este tiempo esperanzado que cruza el territorio de la Patria Grande, y en el que nuestro país se abraza con júbilo a los hermanos latinoamericanos, que esta Navidad y el año 2012, nos encuentre juntos, sueño a sueño y sangre a sangre, en la búsqueda de una sociedad donde la Libertad, la Democracia, la Justicia Social y los Derechos Humanos, sean, para siempre, sombras de los hechos. ¡Muchas Felicidades!

Horacio Ramos. Director Riachuelo al Sur. Felicitaciones

* Museo Juan Piñeiro Luego de un año de intensa actividad, el desafío del 2012 es continuar por el mismo camino. Sigamos construyendo el país que siempre soñamos; aportando cada uno desde nuestro lugar. ¡Sigamos trabajando juntos!

Gracias por haber compartido con nosotros tantos gratos momentos. Que en 2012 esos momentos se multipliquen al igual que los amigos. ¡Felices Fiestas! Omar Dalponte. Rushan.

* Reciban nuestros más cálidos saludos, esperando encontrarnos juntos el año que viene. Humberto Lio. "La Calle Larga" Avellaneda.

* Felices Fiestas y un Maravilloso 2012. El Agora.

* ¡Muy buena tu página Armando! Te deseo muy buen año 2012 y muy buena vida. Emma Le Bozec, escritora Carta Abierta Lanús.

* Les deseamos toda clase de felicidades en la concreción de vuestros sueños y esperanzas. Juan Carlos Cena. Luchador ferrocarrilero, autor de "El Ferrocidio".


También nos enviaron sus saludos: Megafon, los poetas Ricardo Luis Plaul, Miguel Longarini y muchos, muchos más.

Con ellos y con todos los lectores de Utophia ¡¡¡Brindemos!!!

No hay comentarios: