lunes, 20 de agosto de 2012

A vuelta de correo: adoctrinamiento en jardines de infantes.

A vuelta de correo

Adoctrinamiento en los jardines de infantes

Adriana dijo...

Estoy muy asustada, mi hija de salita de cuatro tenía que llevar recortes de diarios y revistas al jardín de cosas que le gustaran a ella, y me dijo que quería llevar una foto de Cristina. Como surgió de ella, se la di y la llevó. Ahora tengo dos miedos: que la hayan adoctrinado de La Camporita Kids y yo no lo sepa, o que la haya adoctrinado yo y me denuncien. Por suerte el jardín no es en capital, quizás hasta que lo implementen acá me de tiempo para quemar mis libros y mudarme. Ver blog de Lucas Carrasco


Utophia le pinchó el 0800 a Macri
Nuestra colaboradora Mónica Oporto, emulando a Mauricio Macri, se dedicó a escuchar y a grabar las llamadas recibidas por el 0800 que estableció el Jefe de la Ciudad de Bs. As. para denunciar el adoctrinamiento que los kirchneristas están realizando en los jardines de infantes y demas establecimientos escolares. Escucha, cuchá

No hay comentarios: