martes, 28 de agosto de 2012

PEDIDO DE FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE TRELEW.

---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Fecha: 27 de agosto de 2012 05:38
Asunto: Re: UTOPHIA: Fuga de Trelew, audio inédito. Felipe Vallese. La división perdida.
Para: UTOPHIA NOTICIAS


Francia, 27 de agosto de 2012

Queridos compañeros:

los familiares de Trelew necesitamos que nos ayuden con movilizaciones de las organizaciones, yo estoy en Francia y les pido por favor que se conecten con todos los que puedan acompañarnos en este momento para estar presentes en Libertad 731, en le Consejo de la magistratura, donde están los asesinos de Trelew , libres mirando el juicio por video conferencia, que sientan que hay una presión popular contra ellos.

Hay una serie de mensajes y pueden ver que es en nombre de todos los familiares que les pedimos que esten hoy y manana presentes , junto a otras organizaciones

los abraza

Alicia Bonet


> Message du 27/08/12 à 01h54
> De :
> A :
> Objet : Novedades para el juicio!
>
>

Dada la preocupación por la forma y la tranquilidad con que están declarando los acusados lejos del lugar del juicio, cómodamente sentados en una sala de comodoro pi y por televisión todos nos pusimos a pensar como hacer para modificar esta injusta situación.

Nos planteamos dos estrategias, una dentro del recinto de declaración y otra por fuera del mismo.

Ayer hablamos con el abogado Eduardo Hualpa y el nos entera de una situación que desconocíamos: todo el que quiera tiene derecho a presenciar el juicio en comodoro pi en el mismo recinto y al mismo tiempo con los acusados ( habría que llenarle la sala) esto no lo sabíamos.

Por fuera del recinto ya nos planteamos que deberíamos buscar la forma para que sus vidas no sean un paseo. Para esta tarea necesitaríamos el apoyo de diferentes organismos de derechos humanos y el apoyo de los medios.

Alguien o algunos deberían planificar esta estrategia con muchas precauciones y creemos que las consignas deberían ser "NO VIOLENCIA, IMAGINACION, y PUBLICIDAD" .

Como siempre estos son pensamientos y sugerencias que quedan a consideración de todos.


>

Debido a la falta de información o mala información sobre este tema y considerando que quedan solamente dos días de declaraciones deberíamos pensar como generar rápidamente el soporte de apoyo que antes no le dimos.

Estamos en el final del juicio, el mayor esfuerzo para apoyar este final, debe ser AHORA.


>

Las próximas declaraciones son:

día LUNES a partir de las16hs (Mariana Arruti)


>

día MARTES a partir de las 10hs (Julio Ulla) - (Eduardo Toschi) - (Ana María Bigy)


>

Familia Ulla.


>

Abrazo para todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

With this P90x Lean, you will be doing a lot more cardio you've tested out so far it is time to have a look at the Order P90x Online.

My site - what order is p90x