miércoles, 20 de julio de 2011

Estrenamos sección: Mesa de Debate. Prensa Amarilla.

La corpo victoriosa al ataque. Agitan como un estandarte el triunfo en la Capital, como Menem hizo con el de Caucete en su momento.


Ganó la rebeldía de los que quieren un mundo real


http://www.lanacion.com.ar/_ui/desktop/imgs/columnistas/f_7378.jpg

Alejandro Rozitchner

Para LA NACION

Ganó la rebeldía, el poder de la gente, la osadía de meterse en política y no temer lo que las mafias políticas escudadas en un indigno populismo puedan hacer o decir, inventar o manipular. Ganaron los que no quieren regalarle la política a los de siempre, los que buscan una verdadera renovación, los que quieren superar las ficciones mentales de los que hablan mucho pero hacen poco. Ganó la gente normal, los no entendidos en política, los ingenuos que creen que la política tiene que cumplir con la ley y dar servicio a los ciudadanos, los que quieren una gestión dedicada al mundo real.

______________________________________________


Fraga: “Este gobierno es experto en sacar las culpas del lado suyo”


Denunció que los empresarios, en privado, le dicen que el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno los llamó a las seis de la mañana y les puso un revolver arriba del escritorio. Lamentablemente no mencionó en que comisaría o juzgado radicó tan importante denuncia. Un juez que actúe de oficio, por favor... pero que antes verifique que el revolver no sea de juguete. Y si así fuera que investigue si Moreno no tiene un curro con El Mundo del Juguete, pues ya había hecho compras anteriores de cascos y guantes de boxeo para "amenazar" a los directivos de la empresa Papel Prensa.

El candidato a vicepresidente de UDESO, Javier González Fraga, les pidió a los empresarios que “denuncien” los “aprietes” del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, porque hay un “estilo que atropella las libertades individuales”. Javier González Fraga solicitó que los empresarios afectados por los “aprietes” del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, “denuncien” porque sino son “cómplices” de estos “atropellos”. Fraga sostuvo que “no podemos dejar de observar el avance sobre las libertades individuales de los últimos años.

Cada vez más en privado, los empresarios te dicen 'a mi me llamó a las seis de la mañana, me puso un revólver arriba del escritorio'.Entonces yo dije, bueno, júntense y empiecen a denunciar estos hechos”.


No hay comentarios: