domingo, 10 de julio de 2011

Notas internacionales

NOTAS INTERNACIONALES
La lucha de Grecia contra el saqueo en unas imágenes de impacto (abrir sobre el título para seguir leyendo) Publicado en Punts de Vista Blog d'àngelsmcastells, dona, d'esquerres, economista i moltes coses més… No necesitan más comentarios. Son un pueblo, de todas las edades, de casi todas las condiciones (faltan, naturalmente, los muy poderosos) que se quieren defender del saqueo.

Obama admite que el desempleo en EEUU va para largo (abrir sobre el título para seguir leyendo) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió este viernes que su gobierno tiene “todavía mucho camino por recorrer” para reactivar el mercado laboral y “superar” la crisis de desempleo , que aumentó el pasado mes a 9,2 por ciento.

La NED, vitrina legal de la CIA (abrir sobre el título para seguir leyendo) Desde hace 30 años, la National Endowment for Democracy (NED) se encarga de la parte legal de las operaciones ilegales de la CIA. Sin despertar sospechas, ha venido creando una extensa red mundial de corrupción, comprando sindicatos -tanto obreros como patronales- así como partidos políticos.


No hay comentarios: