domingo, 10 de julio de 2011

Videos de esta semana

SECCIÓN VIDEOS:
La Gran Estafa del Calentamiento Global El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global". Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. (abrir sobre el título para ir al video)

Espías de Franco Uno de los elementos clave de la victoria de Franco en la Guerra Civil fue la red de espionaje que montó en Francia. “Espías de Franco” narra este episodio olvidado de la guerra en formato documental, en una coproducción de TVC, TVE, Canal Historia, France 3, Sápiens Publicaciones. (abrir sobre el título para ir al video)

"EmmaGoldman: Una mujer sumamente peligrosa" ("Emma Goldman: An exceedingly dangerous woman", 2003) es un documental de Mel Bucklin que gira en torno a la figura de Emma Goldman, considerada durante más de treinta años cómo el enemigo público número uno en Estados Unidos, no por cometer actos violentos, sino por utilizar el arma más peligrosa que está a la mano de todo ser humano: la razón. (abrir sobre el título para ir al video)

No hay comentarios: