martes, 27 de marzo de 2012

Villa Higueritas: el dueño de "huesitos" rompió las fajas de clausura y me amenazó con un cuchillo

La sociedad de fomento Villa Higueritas junto a los vecinos acciona contra una cooperativa "trucha"

Denuncia: el dueño de "huesitos" rompió las fajas de clausura y me amenazó con un cuchillo

A la Redacción de Lanús Noticias llegó el mail de una vecina de la calle Bolaños en Lanús Este, en el cual denuncia la presencia de una fabrica de huesitos para perros 2JB, ubicada en Bolaños 3786.

El Municipio clausuró la empresa pero los obreros se metieron aunque esté clausurada. La vecina sostuvo “como insistimos con las denuncias ante el Municipio vinieron inspectores, quisieron entrar y no los dejaron, se rehusaron, incluso le cerraron el portón en la cara al comisario. Ante esto pusieron otra faja que decía : “Violación de la faja de clausura, encontrándose a los obreros realizando tareas de mantenimiento". Ahora el comisario y el Municipio harán una denuncia penal.”

Liliana manifestó: “el jueves esta gente comenzó a agredir a los vecinos y sobre todo a la Sra. Mendoza, quien quiso sacar una foto con el celular cuando estaban rompiendo las fajas de clausura. La increparon todos (7 personas) insultándola y amenazándola con palos. El dueño (Lepore) del galpón con un cuchillo le gritó "Paraguaya de mierda, ahora venis a apoyar a los vecinos, a la tarde voy a agarrar a tu marido, ya hizo la denuncia.”

El reclamo y la indignación de la vecina que nos escribió es que no se clausura definitivamente, al finalizar expresó en su mail "que están esperando que haya una muerte". Esperemos que alguien atienda el reclamo. Leer más

_____________________

No hay comentarios: